Monday, October 20, 2008

DIOS NOS AMA CELOSAMENTE

Estaba meditando un poco en el enorme amor que Dios nos tiene. Nunca podremos corresponder a tanto amor!. Sin embargo, El está tan perdidamente enamorado de nosotros que se las ingenia para seducirnos y atraernos a El!. Por eso ha puesto en nosotros un vacío que sólo podemos llenar con Su presencia. Hay un solo lugar donde nos sentimos completos, felices, saciados y satisfechos, y es en la presencia de Dios. Pero esta carne, por su propia voluntad no se siente atraída a pasar tiempo con el Señor, sino que el mismo Espíritu Santo que El ha puesto en nosotros es el que nos recuerda que nunca sentiremos tal satisfacción como cuando estamos en Su misma presencia. Es ese amor santo y celoso que ha puesto tal plenitud en la adoración, para que tengamos que buscarle, adorarle, amarle.
Si lo has experimentado sabes a que me refiero. No se compara al amor de nuestro cónyuge, ni siquiera al inmenso amor que tenemos por nuestros hijos. Es mas completo, es abrumador, es más de lo que podemos entender... es el eterno e incondicional amor de nuestro DIOS!.

Tuesday, October 14, 2008

Aguante Especialidades Juveniles!

Tuvimos un fin de semana impresionante en Dallas! Se realizo la primera Convencion de Liderazgo organizada por Especialidades Juveniles. Estuvo de primera, el lugar, la propuesta, la calidad y variedad de lo que se ofrecio al liderazgo juvenil hispano.
Tuvimos el honor de estar colaborando con el equipo YFN y la verdad que fue una experiencia unica. Tanto Lucas como todo el equipo nos sorprendieron gratamente, son gente de primera!!!
Fue un lujo haber estado trabajando con gente de la calidad de ellos. Desde ahora, te invito a que participen el anio proximo!

Thursday, October 09, 2008

FELIZ CUMPLE SER!

Creo que hay personas en la vida que estan destinadas para dejar marcas e impactar a los demas... tengo la bendicion de poder compartir todos los dias con una de esas "personas especiales" y es mi esposo!!.
Sergio, hoy 9 de Octubre es tu cumpleanios y quiero aprovechar la oportunidad para agradecerle a Dios el haberme guiado a conocerte!. La vida contigo es y sera siempre una aventura preciosa. Sos excelente en todos los sentidos. Mi mejor Amigo, un esposo ejemplar, un papa sin igual!.
Te amamos con todo el corazon y sabemos que lo mejor en tu vida esta por venir!. Declaramos bendicion sobre vos y te pedimos que sigas siendo tan simpatico y sencillo como siempre!.
Un besote y felicitaciones a nuestro HEROE!

Carina, Sergito y Alan Valerga

Listos para la Convencion de Especielidades Juveniles

Hola Amigos!
Ya estamos super entusiasmados y listos para la Convencion Liderazgo Juvenil 2008 de Especielidades Juveniles!. Los participantes y oradores de todos lados ya estan llegando y nuestro corazon late por esta generacion de lideres juveniles que van a ser claves para alcanzar la nueva generacion!. La convencion comienza maniana!
Mas de 40 oradores en conferencias, talleres, talleres criticos, foros y mas... varios conciertos en vivo de diversos generos y de primer nivel!.
Creemos que sera un impacto en el mundo espiritual en Dallas y todo el metroplex.
Oren por nosotros. Sergio tiene que dar dos talleres y participar de un foro. A mi me toca moderar un foro tambien!.
Bueno, por ahora me despido y les estaremos contando testimonios del mover de Dios durante este fin de semana.
Bendecimos a Lucas Leys y todo el equipo de EJ por obedecer a Dios y llevar a la juventud hispana de USA a otro nivel!.
Hasta luego! ahhhhh,,,, hoy cumple anios mi SERGIO! Asi que se aceptan tarjetitas, saludos, e-mails, regalitos, ofrendas, etc. jeje!

Chaucito y bendiciones!
Carina

Saturday, October 04, 2008

Impresionante!