Wednesday, December 24, 2008

Felices Fiestas


Thursday, December 04, 2008

La fotito prometida


Aqui va la fotito que les prometi de mi hermano Silvio. Esta es su preciosa familia. La mama es Estela y mis sobrinitos se llaman Ludmila y Misael. Ellos viven en Villa Maria, Cordoba, ARGENTINA.

Hasta lueguito!

Mama esta de visita!


Que lindo es pasar tiempo con la familia!. La verdad es que en estos dias estoy particularmente contenta porque mi mamá me vino a visitar desde Argentina!. Ya se podran imaginar que los nietos estan re contentos, tienen a alguien mas para jugar y ya la estaban extrañando. Ella tambien aprovecha a consentirlos, comprarles ropita, cosas ricas, etc.
Para Sergio y para mi es muy lindo tener a alguien de la familia con quien pasar las Fiestas. Creemos que pronto podremos visitar a toda la familia y los amigos que nos estan esperando en Wheelright, Villa Maria, Rio Cuarto y otras ciudades de nuestro querido pais.
Esta epoca del año esta llena de nostalgias. Ya estamos a dias de finalizar otro semestre en el Instituto (Cristo para las Naciones) y aunque nos llena de alegria ver a los chicos graduarse, y regresar a sus paises, ciudades y estados para servir a Dios, tambien somos concientes de que los vamos a extrañar mucho. Aunque ya hace 7 años que estamos viviendo en Dallas, nos cuesta acostumbrarnos a los finales de semestre. Dios ha permitido que conozcamos gente preciosa de muchos paises por medio de CFNI y consideramos todo un privilegio estar sirviendo aqui.
Otra de las cosas que me pone nostalgica es que hoy, 4 de Diciembre, celebramos el cumple de mi papi, que ya esta con el Señor. Un hombre tan sabio, prudente y amoroso que siempre llevaremos en nuestros corazones. Ayer fue el cumple de mi hermano Silvio! Asi que pense poner una fotito para que lo conozcan tambien.
Queridos amigos me voy despidiendo y les mando un abrazo enorme. Gracias por seguir fieles a este blog y al de Sergio!... Mil bendiciones y hasta la proxima.