
Pero recuerdo un día en particular en que después de un momento de profunda adoración al Señor llegamos a otro lugar, a un lugar donde nunca habíamos ido antes... yo le llamo EL LUGAR DONDE SE ACABAN LAS PALABRAS.
Muy pocas veces he compartido esta experiencia pero estos últimos días el Señor la ha traído tan vividamente a mi mente y corazón que considero que es un momento oportuno para compartirlo, ya que creo firmemente que el Señor nos esta llamando como cuerpo, como iglesia, como adoradores a este lugar.
Es un viaje hacia su presencia en el que pasas por todas las emociones...acción de gracias, reconocimiento por lo que Dios ha hecho, adoración por quien El es y ha sido para ti, cántico nuevo... pero llegas a un momento en el que se te cierra literalmente la garganta y ya no puedes expresar tu amor hacia El con palabras sino solamente con lágrimas.
Ese día quedó grabado a fuego en mi interior y recuerdo estar solo parada ante una majestad tan grande que no podía hablar...todo era admiración, santidad, un espeso e inmenso amor.
Y allí sentí cómo Jesús me abrazaba de atrás, me rodeaba con sus brazos y asentaba su pera sobre mi hombro izquierdo. Nunca olvidaré ese sentimiento tan sublime.
Anhelo que puedas subir a un nivel más alto cada vez que te encuentres con El y deseo que con mucha más frecuencia se nos ACABEN LAS PALABRAS.
Carina Valerga
No comments:
Post a Comment
Deja aqui tu mensaje.