Friday, May 29, 2009

YA SE VIENE YFN

Estoy super emocionada porque el proximo Lunes 1ro de Junio comenzamos con nuestro entrenamiento de YFN. Como ya se habran dado cuenta el campamento nos tiene muy felices y algo ocupados tambien. Pero siempre la alegria supera a todas las otras emociones porque sabemos que tendremos la posibilidad de bendecir a cientos de chicos y chicas que vendran a buscar algo fresco y nuevo de Dios.
Nuestro corazon esta a full y ya se siente la adrenalina. Estaremos viendo a una generacion de jovenes que no se conforma con lo que ya han experimentado con Dios... ellos van por mas.
Son los que estan marcados por Dios para ser los portadores del mayor avivamiento que hayamos experimentado!!.
Y ni hablar de los interns. Estos chicos estan apasionados por Dios. Vale la pena dedicarse a bendecir a esta generacion. Vale la pena jugarse y creer en ellos. Vale la pena confiar que el encuentro divino que tengan con Dios durante este campamento sera una marca indeleble que los llevara a revolucionar cualquier lugar donde vayan.
Porque vale la pena, porque creemos en ustedes, porque Dios cree en ustedes.
Nos vemos en YFN 09.

Wednesday, May 06, 2009

YFN SPANISH 2009







Viaje a Houston

Hola queridos amigos del blog. Me pongo un poco al dia con todos ustedes y les cuento que estuvimos el fin de semana pasado ministrando en Houston, TX. con un grupo de YFN en el Congreso Sin Limites!. Tambien en una hermosa Iglesia el dia Domingo. Dios siempre nos sorprende con sus bendiciones.

Ya llegamos a la ultima semana de este semestre en Cristo para las Naciones asi que se nos juntas las emociones. Por un lado la alegria de ver a nuestros amigos que se graduan y regresan a sus paises para ser de bendicion y hacer una revolucion espiritual; pero tambien la tristeza de que no sabemos cuando volveremos a ver a muchos de ellos que hemos aprendido a amar!. Lo que si sabemos es que Dios tiene grandes cosas para cada uno de nosotros y estamos seguros de que LO MEJOR ESTA POR VENIR SIEMPRE!.

Aqui va una foto del equipo que viajo a Houston.
Les adelanto que estamos grabando mas videos con recursos de alabanza que pronto compartiremos asi que esperenlos que ya llegan.

Todo nuestro enfoque ahora esta en el campamento YFN en espanol que tendremos del 29 de Junio al 3 de Julio. Si hay un lugar en el que tienes que estar en este verano es aqui en Dallas!. Les paso el link de la pagina web para que vean toda la info del campa. http://www.yfnspanish.com/

Bueno amigos, me despido por ahora y seguimos en contacto muy pronto.

Hasta luego y bendiciones!.