Sunday, July 22, 2007

La sonrisa de Dios

Señor, ¿será que tu mano esta sobre mi? Me lo has dicho y confirmado miles de veces, pero necesito tu sonrisa y aprobación una vez mas sobre mi vida.
La sonrisa de aprobación de Dios. El guiño del ojo de Dios...
Recuerdo que cada vez que mi hijito de 3 años, Sergito, hace algo mal, y nota en mi rostro esa expresión dura, de desaprobación, al pasar de los minutos me pregunta con su dulce voz... “mamá... ¿te ríes conmigo?”... Es esa sonrisa que luego yo le brindo la que le da la tranquilidad de saber que las cosas entre el y yo están bien, restauradas otra vez, y que puede seguir relacionándose conmigo como de costumbre... porque mamá ya le extendió su perdón...
Señor, hay momentos en los que necesito esa sonrisa de aprobación a mi favor... ¿te ríes conmigo Señor?, ¿te agrada lo que hago?, ¿cómo lo hago?, solo el saber que cuento con tu sonrisa me dará las fuerzas y la luz verde para seguir adelante!

“PORQUE TU MANO ESTA SOBRE MI”
"Entonces Jehová respondió a Moisés: ¿Acaso se ha acortado la mano de Jehová? Ahora verás si se cumple mi palabra, o no."
Numeros 11:23

No comments:

Post a Comment

Deja aqui tu mensaje.