Thursday, October 09, 2008

FELIZ CUMPLE SER!

Creo que hay personas en la vida que estan destinadas para dejar marcas e impactar a los demas... tengo la bendicion de poder compartir todos los dias con una de esas "personas especiales" y es mi esposo!!.
Sergio, hoy 9 de Octubre es tu cumpleanios y quiero aprovechar la oportunidad para agradecerle a Dios el haberme guiado a conocerte!. La vida contigo es y sera siempre una aventura preciosa. Sos excelente en todos los sentidos. Mi mejor Amigo, un esposo ejemplar, un papa sin igual!.
Te amamos con todo el corazon y sabemos que lo mejor en tu vida esta por venir!. Declaramos bendicion sobre vos y te pedimos que sigas siendo tan simpatico y sencillo como siempre!.
Un besote y felicitaciones a nuestro HEROE!

Carina, Sergito y Alan Valerga

No comments:

Post a Comment

Deja aqui tu mensaje.