Sunday, January 18, 2009

Estableciendo contacto!

Chicos y chicas queridos. Muchos de ustedes se comunican conmigo por e-mail, otros por myspace, y algunos mas por facebook. Estaba pensando que generalmente me hacen preguntas o comentarios super interesantes, que pueden ser muy enriquecedores para todos los que estamos en este tema de la alabanza y la adoracion. Asi que me propongo, con la ayuda de ustedes, que entablemos nuestra comunicacion mediante este blog... que les parece? asi pueden conocerse y aprender unos de otros. Me encantaria saber de donde lees este blog, si estas involucrado en algun equipo de alabanza, etc... y tambien me encantaria aprender de vos, tus experiencias, comentarios etc.
Bueno, solo resta leer los comentarios que aparezcan a partir de hoy aqui..
Los quiero mucho, los bendigo. A mis chicos de Argentina los adoro... a los que estuvieron ministrando por aqui (Dallas- CFNI) conmigo a lo largo de estos 7 anios que el Senior nos tiene por aqui, tambien los quiero un monton. Siempre considere un privilegio trabajar con cada uno de ustedes...
Un abrazo enormeeeee... adelante y los quiero.

No comments:

Post a Comment

Deja aqui tu mensaje.